lunes, 23 de noviembre de 2009
Fusión Piedra y Aluminio ¿Piedrominio?
Queremos mostraros una instalación de la que nos sentimos bastante orgullosos, como ya os comentamos en nuestra página buzonescostasol.com, ofrecemos servicios muy personalizados y específicos para clientes ambiciosos, algo que se convierte en todo un reto a superar en cada trabajo y que por cierto nos encanta :).
En este caso nuestro cliente nos planteaba, la necesidad que tenía la Comunidad de Vecinos que administraba, de disponer de un módulo de buzones concentrados en la entrada al recinto, ya que desde hacía bastante tiempo sufrían problemas en la recepción de la correspondencia. Cada vecino de esta Comunidad disponía de un buzón en la misma puerta de su vivienda, lo que hacía muy difícil la tarea de reparto al Cartero/a. Por este motivo decidieron buscar una solución y contactaron con nosotros.
Tras estudiar el caso de cerca, ver la estética del recinto y las características del espacio destinado a ubicar el módulo de buzones, decidimos entonces que la mejor opción era crear una estructura de obra revestida de piedra que alojara los buzones en su interior, que no rompiese la línea de la entrada a la urbanización pero que además una vez finalizado el trabajo, este fuese elegante a la vez que cumpliese con todos los requisitos. Por ello usamos un buzón de aluminio mate, que a nosotros personalmente nos gusta mucho, creando una fusión entre piedra y aluminio.
El cliente quedó muy contento con el resultado final y esto sin duda, nos motiva a seguir trabajando y creciendo día a día como profesionales.
¿Qué te parece a ti este trabajo? Danos tu opinión.
¿Qué es un módulo BCP?
Un módulo BCP es un conjunto de buzones concentrados en un mismo punto, que incorpora una puerta general que abre todos los buzones a la vez mediante una llave Tipo C, que solo puede poseer un repartidor de Correos. Estos módulos tienen a su vez la capacidad de ser instalados de forma autónoma sin necesidad de obra, gracias a unos soportes laterales para fijarlos al suelo y un tejado para protegerlos de las lluvias.
Este sistema, sin duda facilita enormemente el reparto de correspondencia al cartero/a, ya que de una forma muy sencilla puede acceder al interior de todos los buzones sin preocuparse del estado del buzón o su bocacartas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)