Colabora con Nosotros en Foto Denuncia Cachonda y Carteles Humorísticos

Desde este apartado del blog queremos denunciar el estado de algunos artículos del mobiliario urbano y comunitario que nos vamos encontrado en nuestro día a día, además también os vamos a mostrar otros productos en mal estado, como por ejemplo buzones... Sin duda es una pena pasear por algunos lugares y encontrarte el mobiliario en tan lamentable estado, pueden convertir un espacio bonito y agradable en BioDesagradable, ¿qué pasa con nuestros impuestos?... Lo que os proponemos es denunciar de la mejor manera que sabemos esta auténtica tropelía.

También os podéis dar una vueltecita por nuestra sección de Carteles Humorísticos, donde echaréis unas risas viendo las barbaridades que hay por ahí. Colaborad enviándonos fotos de los carteles similares que os encontréis, y aquí los publicaremos y comentaremos.

Colabora con nosotros: Si tienes alguna foto de este estilo o tienes posibilidad de fotografiar algún elemento en mal estado que te encuentres, hazlo y mándanosla a info@buzonescostasol.com indicando en el asunto la palabra "denuncia", la subiremos y la comentaremos, además pondremos tu nombre en la foto como colaborador/a. ;)

Carteles Humorísticos





















Ejemplo gráfico de como conseguir que tu negocio cierre de un día para otro... Asilvestraos! No vacunaos!
Muchas gracias Miriam por tu colaboración, todos los días se aprende algo!

Bueno, bueno... Este hombre ¿prefiere ser legal o es que ORIGINAL es el nombre de la película que preferiblemente quiere comprar?, Qué quiere una sola película o quiere varias?, Juan, contacta con nosotros y dejanoslo claro hombre!
Muchas gracias Miriam de nuevo por tu exquisita colaboración... Sique haciéndolo!

















Viendo este cartel me asaltan varias dudas, no me imagino al responsable de esto catalogando los pelitos para tarifarlos, ¿qué criterio usará para dar un valor económico a un pelo?, por su tamaño?, por su peso?, por su color? o por lo rizado que esté?, pero tampoco me lo imagino sentado en una silla frente a una mesa, con una lupa, un flexor y unas pinzas diciendo, este me vale, este no, este me vale, este...? no, demasiado cano!!! y no digamos la mujer que llame para ofrecerse como proveedora, ahhhrggj! Y esos pobres niños que acaben jugando con esas muñecas!!! Cambiemos de tema...
Muchas gracias Francis Límite por tu colaboración! Todo un lujazo para nosotros...


Si mejor, porque cuando hay que llevarse la casa a cuestas a la empresa de pintores, se quitan las ganas de pintar y de todo.

















Si, mejor, que luego mi perro me pone pegas.



No duden en comprársela, eso si, lean atentamente todas las ventajas que ofrece, especialmente lo que hay entre parentesis, es una parcela omnipresente.





















Da igual cuantas veces necesite aprender inglés una persona, el precio sigue siendo magnífico. Además, para qué volver a hacer el cartel por ese fallito, con la de horas que supone.




















Desayuno variado....cartel muy conseguido




















Uff...que mal...la crisis nos afecta a todos.

















La sinceridad ante todo...pero no sabía yo que los albañiles de primera hacían chapuzas.
















Cuantos flyers impresos....cuantas veces delante de los ojos del diseñador y el impresor...y finalmente permaneció en pié el Guadal-Caballo. (Para los de fuera de Málaga, el Poligono se llama Guadalhorce, como el río vaya)




















Sin palabras, solo hay que leerlo para no entenderlo.
















No hace falta disculparse, le puede pasar a cualquiera.
















Espectacular explicación.



Busquen fallos, búsquenlos, que siempre habrá más.



Increíble pero cierto.



Yo creo que queda claro.


Emmm...


Por favor, rogamos encarecidamente que quien sepa que carajo significa ésto que nos lo haga saber, llevamos mucho con la duda a cuestas.

Para que luego digan que no hay sitio para todos en éste mundo.
.....¿Qué?....

Al final acabas pidiendo papas fritas con huevo, porque vaya tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario