Paseando por los alrededores de cierto pueblo al que no haré referencia, encontramos ésta especie de edificación, construída sólo para uso y disfrute de los buzones pertenecientes a la gente autóctona del lugar. Todo ésto si lo ves de cerca, porque si lo ves de lejos, la primera impresión es que parecen como pequeños adornos para nichos, situados de una forma enfermiza que por supuesto da a pensar a que no lo ha hecho una sola persona, y menos en la misma jornada laboral.
La belleza, simetría y estética brillan por su ausencia, pero, sin embargo, la originalidad es indudable, hasta parece verse un buzón rosa, ya no sé si debido a la corrosión por el sol, o debido a una manita de pintura de su dueño/a para hacer el conjunto visual todavía más bizarro si cabe.
La construcción, como puede apreciarse en las tres fotos, pertenece a la misma obra de arte, es bastante grande, plantada en mitad de lo que había sido naturaleza en su día, justo al pasar una curva, y dificilmente pasa inadvertida a los ojos del cartero o de cualquiera.
Toda una genialidad hecha a manos de todos los propietarios ansiosos por recibir su correo. Si algún día deciden darle prioridad a la estética y a respetar algo más el espacio natural, ya saben a quien tienen que llamar. ;)
jajaja que fuerte me parece, tan dificil les era a los vecinos decidir un modelo común para todos?, jeje. Si veo algo así por ahi le hare una fotillo, un saludo.
ResponderEliminar