Colabora con Nosotros en Foto Denuncia Cachonda y Carteles Humorísticos

Desde este apartado del blog queremos denunciar el estado de algunos artículos del mobiliario urbano y comunitario que nos vamos encontrado en nuestro día a día, además también os vamos a mostrar otros productos en mal estado, como por ejemplo buzones... Sin duda es una pena pasear por algunos lugares y encontrarte el mobiliario en tan lamentable estado, pueden convertir un espacio bonito y agradable en BioDesagradable, ¿qué pasa con nuestros impuestos?... Lo que os proponemos es denunciar de la mejor manera que sabemos esta auténtica tropelía.

También os podéis dar una vueltecita por nuestra sección de Carteles Humorísticos, donde echaréis unas risas viendo las barbaridades que hay por ahí. Colaborad enviándonos fotos de los carteles similares que os encontréis, y aquí los publicaremos y comentaremos.

Colabora con nosotros: Si tienes alguna foto de este estilo o tienes posibilidad de fotografiar algún elemento en mal estado que te encuentres, hazlo y mándanosla a info@buzonescostasol.com indicando en el asunto la palabra "denuncia", la subiremos y la comentaremos, además pondremos tu nombre en la foto como colaborador/a. ;)

lunes, 23 de agosto de 2010

Como aprovechar un escalón en un grupo de buzones - 2

Esta es otra solución posible al problema que nos plantea la distribución de buzones con escalón, en este caso en vez de una bandeja de publlicidad decidimos colocar un rótulo con el nombre de la comunidad, al encontrarse en exterior la bandeja para publicidad no era una opción viable, la publicidad estaría en constante contacto con el agua en los días lluvias, el viento haría que todo el contenido estuviese más tiempo en el suelo que en la propia bandeja, por ello definitivamente se descartó la idea.

El rótulo está fabricado en metacrilato opaco de 3 mm de espesor y la letra tiene una altura de 12 cm. El modelo de buzón es el ANTIVANDALICO Fenix-15.

1 comentario:

  1. Me gusta como ha quedado ese trabajo, yo voy al polígono nueva campana a veces a ver a un cliente y casualmente ayer lo ví, os he mandado un correo con mis datos solicitando un presupuesto para mi comunidad, soy el presidente.
    Un saludo y enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar